Lo Último

La Asociación convoca a una asamblea extraordinaria el día 19 de diciembre.


Yo, VICTOR ENRIQUE JARDINE DOMINGUEZ, en mi carácter de Presidente, de la Asociación de Fútbol del ESTADO VARGAS, en uso de las atribuciones que me confieren los Estatutos de la Asociación de Fútbol del ESTADO VARGAS, en apego a Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física en su artículo 47 y en concordancia con el artículo 13 del Reglamento Parcial N° 1 Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física, igualmente establecido en los estatutos de la Asociación CONVOCAMOS a:

Los clubes asociados a la Asociación de fútbol del Estado Vargas.
Los y las atletas de la Asociación de fútbol del Estado Vargas.
Los árbitros y árbitras, entrenadores y entrenadoras, así como el personal técnico pertenecientes a la Asociación de fútbol del Estado Vargas.
Los Clubes y ligas profesionales asociadas o afiliadas a la Asociación de fútbol del Estado Vargas.
Los y las deportista profesional pertenecientes a los clubes y ligas asociadas o afiliadas a la  Asociación de fútbol del Estado Vargas.
Los demás sujetos y colectivos organizados que determinen la Asociación de fútbol del Estado Vargas de acuerdo a los Estatutos y Reglamentos.

A la Asamblea General Extraordinaria, a efectuarse el día 19 de diciembre de 2.016, a las 6:00 p.m., en la calle 17 Qta. Carolina, PB, Urbanización La Atlántida, Catia La Mar, Estado Vargas, a fin de tratar sobre los siguientes puntos:
ORDEN DEL DÍA
1.- Modificación y Aprobación de los Estatutos de la Asociación de Fútbol del Estado Vargas de Acuerdo a los Nuevos Lineamientos aprobados por la Federación Venezolana de Futbol.
2.- Elección de los miembros de la Comisión Electoral para el periodo 2017-2021.
De igual forma, se le participa que de conformidad con lo establecido en los estatutos vigentes que si a la hora señalada en la presente convocatoria, para dar inicio a la Asamblea General Extraordinaria, no existiera el quórum suficiente para declarar la misma válidamente constituida, se esperará  una hora según los estatutos, y de no estar el quórum reglamentario, la Asamblea se constituirá con los miembros que se encuentren presentes, quedando la misma válidamente constituida.
En la ciudad de Catia La Mar, a los 28 días del mes de noviembre de 2016


Por/  VICTOR ENRIQUE JARDINE DOMINGUEZ
PRESIDENTE
ASOCIACION DE FÚTBOL DEL ESTADO VARGAS

Compartir Noticia:

 
Copyright © Asociación de Fútbol del Estado La Guaira. Administrado por JGroup