Lo Último

Playa Grande conquistó tres títulos absolutos en el futsal estadal.


GG/ La Verdad
La organización Playa Grande sobresalió en el Torneo Estadal de Fútbol Sala impulsado por la Asociación de fútbol del estado Vargas, al apuntarse tres títulos de los ocho que estaban en disputa. Competencia que bajó el telón este domingo con tres finales en la Cancha de Paz, en Urimare, frente al urbanismo Hugo Chávez.

Los partidos definirían al campeón absoluto de la competencia una vez realizados los dos torneos de apertura y clausura.

En la categoría sub12 se enfrentaron Club Deportivo Ariel y Pellícanos, resultando vencedores los primeros en un muy reñido encuentro; luego de culminar empatados a dos goles en el tiempo reglamentario, se definió el ganador por penaltis que favorecieron a los arieleros, 1-0.

En la sub14, Playa Grande se llevó el título general venciendo por goleada a La Llanada, 7-1, apoyados en la gran capacidad ofensiva de Gabriela Angulo, joven de gran futuro en el balón pie, al anotar 3 goles, dos de ellos en cobro de tiro libre, que fueron unos misiles, y Rafael Dávila la secundó con 2.

Y en la división femenina sub20 el trapo campeonil fue para Guaicamacuto que dio cuenta de Playa Grande, 4-3, con Franyerlin López al producir 3 tantos.

Al concluir este choque, los directivos de Asofútbol, encabezados por su presidente Enrique Jardine, y con la presencia de Lino Cordero, presidente del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física del Estado Vargas (Ideafef) y Armando Villalba, coordinador de la Cancha de Paz, se realizaron las premiaciones de todas las categorías y los champions por destrezas, además de reconocimientos especiales a sus colaboradores Lino Cordero, Armando Villalba, Anderson Castro e Hidromáticos Orlando.



Compartir Noticia:

 
Copyright © Asociación de Fútbol del Estado La Guaira. Administrado por JGroup