Lo Último

Real Academia bicampeón de la Copa Vargas.


Beach Soccer Vargas
Real Academia es el campeón de la Copa Vargas en su segunda edición, primero gano las semifinales 5-3 a Carayaca y se impuso en la final 4-3 a SANSOF.

A primera hora Real Academia y Carayaca disputaron la primera semifinal, Carayaca en el tercer tiempo ganaba 3-2 pero Real Academia logró darle vuelta con 1 gol de Orlando Merlín y doblete de Héctor Muñoz.

SANSOF llego a la final luego de empatar  faltando 3 minutos para culminar un partido que perdía 3-1 ante NEFT. Dio la estocada final en prorroga anotando 2 goles.

Real Academia y SANSOF se veían nuevamente

Real Academia y SANSOF coincidieron en el grupo A por lo que ya ambos se habian enfrentado en la primera jornada, en aquella ocasión SANSOF se impuso con un 5-3. En esta oportunidad Real Academia ganaría el partido decisivo que lo llevó a levantar la Copa.

Empezó anotando 2 goles en el primer tiempo por intermedio de Gregory Sandoval y Alexander Vaamonde, a penas inicio el segundo tiempo SANSOF lograría descontar con un gol de Yerry Hidalgo, cuando faltaban 40 seg para el pitazo final Carlos Paisano marcaba el segundo gol para SANSOF y hacia pensar en una posible remontada.

Llega la polémica

Con el partido 3-2 a favor de Real Academia, SANSOF tiró fuera el balón para atender a uno de sus jugadores, Jhonny Romero saca para Vaamonde y este anota, los jugadores de SANSOF reclamaban que no hubo FairPlay por parte del rival, al final Real Academia dejaba marcar a Yerry Hidalgo para tapar su falta, el marcador final fue de 4 goles por 3 dejando a Real Academia bicampeón de esta Copa Vargas, ademas de convertirse en uno de los mejores equipos del fútbol playa en Venezuela.


Compartir Noticia:

 
Copyright © Asociación de Fútbol del Estado La Guaira. Administrado por JGroup