Lo Último

Los presidentes de las Asociaciones de Fútbol de Venezuela sostuvieron hoy su tercer encuentro virtual


Presidentes de Asociaciones de Fútbol de Venezuela continúan evaluando la posibilidad de reanudar las actividades futbolísticas en todos los estados previa autorización del Gobierno Central y la FVF previo protocolo de la FIFA. 

Así mismo la capacitación a distancias de los entrenadores sigue siendo unas de las opciones más probables, las normas de seguridad e higiene para el inicio de nuestras actividades sigue siendo el tema de discusión por los presidentes de las Asociaciones miembros de la FVF. 

También se planteó una reunión de carácter urgente con él representantes de los entrenadores ante la FVF prof Roiman Guzmán, en relación a las licencias que avala Conmebol y FVF, homologación y cursos de las diferentes Asociaciones, asuntos relacionado a lo administrativo que corresponde a las finanzas por parte de la FVF y las Asociaciones. 

Hoy estuvimos presentes los presidentes de Asociaciones de Tachira, Monagas, Carabobo, Bolívar, Yaracuy, La Guaira, Portuguesa, Miranda, Barinas, Aragua, Mérida, Guárico, Sucre, Nueva  Esparta, Apure y Cojedes y las Asociaciones que no se pudieron conectar motivado a fallas eléctricas en sus Estados fueron Zulia, Lara y Delta Amacuro.

Compartir Noticia:

 
Copyright © Asociación de Fútbol del Estado La Guaira. Administrado por JGroup