Lo Último

CONVOCATORIA | Elección de los miembros de la Comisión Electoral Regional de la ASOCIACION DE FUTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA)



 CONVOCATORIA

Yo, SANTI RAFAEL ZAMBRANO LEON titular de la C.I. V-6.498.130, en mi carácter de Presidente del Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA), en el uso de las atribuciones y obligaciones que me confieren a los artículos 11, numeral 1, 71 literal a y b, y conforme a los artículos 56, 59 literal c, 60, 61, 67 literales a, b, c, x y z, y 68 literal a, de los Estatutos vigentes de la ASOCIACION DE FUTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA), en concordancia y apego con los artículos 2, 39 y 47, de la Ley Orgánica del Deporte, Actividad física y Educación Física, y artículo 13 del  Reglamento Parcial N° 1 de la Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física, CONVOCA los Representantes de clubes de Futbol reconocidos y afiliados a la ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA), los DELEGADOS (AS) de Clubes de Categoría Nacional, los DELEGADOS (AS) de los Atletas, Árbitros (as), Entrenadores (as), Féminas, electos en las Asambleas de sus respectivas Comisiones Regionales de la ASOCIACION DE FUTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA) en el año 2017, de acuerdo a los Estatutos y Reglamentos de la ASOCIACION DE FUTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA), a la Asamblea General Extraordinaria, a efectuarse el día Martes Veinte y dos (22) de Diciembre de 2020 a las 11:00 AM en la Sede de la ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA), ubicada en el Domo José María Vargas, Av. Soublette, parroquia Carlos Soublette. Del Municipio Vargas, Estado La Guaira, a fin de tratar sobre el siguiente punto:

ORDEN DEL DÍA

Punto Único: Elección de los miembros de la Comisión Electoral Regional de la ASOCIACION DE FUTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA), para el periodo 2021-2025. De igual forma, se le participa lo establecido en el artículo 61 del Estatuto vigente “Las Asambleas Generales se considerarán válidamente constituidas, con la asistencia de la mitad más uno, de los ó las Delegados(as), que ostenten la cualidad requerida por este Estatuto y el Reglamento respectivo. Sus decisiones serán válidas con los votos de la mitad más uno de los presentes; siempre que alguna disposición del presente Estatuto requiera una proporción distinta. Si a la hora señalada para dar comienzo a la Asamblea no hay el “quórum” reglamentario para deliberar legalmente, la misma se constituirá dentro de la hora siguiente a la indicada en la convocatoria, en cuyo caso deliberará válidamente con los delegados presentes.”

Anunciamos a los miembros Asambleístas que el padrón Electoral para esta Asamblea estará publicado de lunes a jueves en la cartelera Informativa de las oficinas Administrativas de la ASOCIACION DE FUTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA). Ubicada en el Domo José María Vargas, Av. Soublette, parroquia Carlos Soublette. Del Municipio Vargas, Estado La Guaira, en horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 2:00 pm. Igualmente se notifica que la asamblea será realizada con todas las previsiones y procedimientos sanitarios pertinentes, siendo obligatorio el uso de Tapa Boca y distanciamiento social garantizando un área libre de Covid-19.

En Carlos Soublette, a los 26 días del mes de noviembre de 2020.

Atentamente,

SANTI ZAMBRANO

PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE FUTBOL DEL ESTADO VARGAS (LA GUAIRA)


Compartir Noticia:

 
Copyright © Asociación de Fútbol del Estado La Guaira. Administrado por JGroup